Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
   
Ventas y Soporte técnico: 9183-3232
 
Qué es Interactive Voice Response Sabía Ud. que... Quién necesita un interactive Voice Response Interactive Voice Response y su negocio Interactive Voice Response es ideal para... Mejoras en la versión 4.1
Qué modelo me conviene Características Técnicas del Interactive Voice Response Requerimientos para instalar el Interactive voice response Compatibilidad    

¿Qué es un Interactive Voice Response?

 

IVR
Compasstech IVR es un sistema que reconoce requerimientos de servicio de quien llama a través de tonos telefónicos (DTMF) o reconocimiento de voz, y proporciona información mediante frases previamente grabadas.
Compasstech IVR es ideal para atender llamadas repetitivas: menús de información, consulta de saldos, transacciones bancarias, levantamiento de pedidos, consulta de resultados y mucho más.
Funciona desde 4 hasta miles de canales de atención simultánea y maneja desde menús simples hasta complejas interacciones y procesos automatizados.  Disponible en compra o renta.

¿Por qué utilizar un CompassTech IVR ?
Atención 7x24.  Con Compasstech IVR  usted puede atender llamadas las 24 horas todos los días del año sin costos adicionales.
Ahorro en costos.  Atienda llamadas a una fracción del costo de hacerlo con agentes humanos.  Ahorre más del 90% de su gasto operativo.


Consistencia.  Con Compasstech IVR  se tiene la seguridad de que cada llamada se atiende de manera consistente.
Voz profesional.  Si los prompts se graban utilizando un locutor profesional, se tiene una voz profesional que atiende cada llamada.
Setup = capacitación para siempre.  A diferencia de los agentes, una vez armado el árbol, Compasstech IVR  queda configurado y no requiere "capacitaciones profesionales".
Disminuye tiempos de espera en ACD.  Debido a que un porcentaje de las llamadas se atiende vía Compasstech IVR  y se requieren menos agentes disponibles por campaña.
Atención de picos.  Cuando llega un pico de llamadas, Compasstech IVR  puede darle cauce sin necesidad de tener a la gente que llamó esperando, perder llamadas o dar "tono de ocupado".
Imagen.  Con Compasstech IVR  usted puede simular un call-center más grande y con más turnos, sin elevar sus costos de operación.


¿Por qué elegir Compasstech IVR ?
Compasstech IVR  es un IVR amigable, flexible y confiable.  Con miles de puertos instalados contestando millones de llamadas diarias, su estabilidad y escalabilidad ha sido comprobada en todos los sectores.
Maneja una interfase de programación muy amigable que a la vez permite diseñar Compasstech IVR muy poderosos. Se conecta con todo tipo de base de datos incluyendo todas las compatibles con ODBC, OLE DB, y también cuenta con webservices.  Puede  llegar a simular una interacción humana cuando las bases de datos así lo requieren (bases de datos que no están preparadas para su acceso vía automática).
Compasstech IVR  maneja tonos y reconocimiento de voz de manera natural.  También cuenta con la opción de integrar aplicativos de huella de voz (voz como biométrico) para aplicaciones bancarias y de seguridad. 
El modulo TTS (Text To Speech) está incluido sin costo adicional.
Compasstech IVR  es escalable tanto en capacidad como en funcionalidad, puede crecerse en cualquier momento sin tener que cambiar el código.
Todos los prompts son regrabables, por lo que se puede cambiar la voz del sistema para coincidir con la voz de su locutor corporativo.
Si desea que su IVR se conecte con agentes y les mande los datos de la llamada a la pantalla, y la grabación.
Compasstech IVR  se puede comprar, rentar o hostear de acuerdo al tipo de proyecto y su duración.
Su versión hosteada es ideal para campañas temporales, picos de llamadas y pruebas de concepto.  También es el mejor camino a seguir si usted busca migrar su atención a reconocimiento de voz pero aún no se decide a hacer las inversiones que esto requiere o si desea incluir nuevos conceptos como huella de voz (voz como biométrico).
Para campañas permanentes o aquellas que por cualquier causa no se deban hostear, la versión en sitio es ideal.

 ¿Quien lo utiliza?
Call-centers.
Bancos, Afores, Casas de Bolsa y Aseguradoras.
Televisoras, radiodifusoras.
Empresas de telecomunicaciones.
Empresas de venta por catálogo.
Empresas de publicidad.
Dependencias de gobierno.
Empresas de rifas y premios.
Campañas de lealtad.

¿Cuáles son algunas de sus principales aplicaciones?
Cualquier campaña que contenga llamadas de tipo repetitivo puede beneficiarse de utilizar Compasstech IVR .
Algunas de aplicaciones comunes incluyen:
Call-centers:  enrutar llamadas de acuerdo al tipo de cliente y su elección.
Bancos, Afores, Casas de Bolsa y Aseguradoras:  dar saldos, hacer transacciones, brindar información de sucursales.
Televisoras y radiodifusoras:  atender llamadas del público, líneas 01-900, llamadas para los anunciantes, medición de rating, televoto.
Telecomunicaciones:  tarjetas de prepago, servicios diversos a los clientes.
Empresas de venta por catálogo: levantamiento de pedidos, información de inventario y promociones.
Empresas de publicidad: rifas, concursos y campañas de lealtad.
Dependencias de gobierno: información de trámites, horarios y sucursales.
Empresas de rifas y premios: información de fechas de sorteos y resultados.

¿Cuando utilizar Compasstech IVR ?
Compasstech IVR se recomiendan para las partes repetitivas de la campaña.  Para las opciones de complicadas, de negociación o aquellas que representan menos del 5% de las llamadas, es mejor dejar siempre la opción de transferirse con un operador humano.
Se estima que un IVR  de tonos bien planeado puede automatizar en promedio un 30% de las interacciones (con el subsecuente ahorro de operación) y hasta un 90% cuando se utiliza el reconocimiento de voz (para interactuar con la voz).

¿Qué debo tomar en cuenta para elegir la mejor solución de IVR para mi?
Elegir la mejor solución de IVR es crucial para el éxito de la campaña.  Y no solo importa el producto, si no el proveedor, pues un IVR mal programado y poco amigable puede provocar clientes enojados, frustrados y potencialmente pérdida de lealtad y ventas.
Lo más importante es asegurarse de que el proveedor tiene experiencia haciendo IVR, que ha hecho aplicaciones similares. y que lo acompañará en el proceso de puesta en producción.  Que cuenta con expertos en diseño de guiones amigables, talento profesional para el grabado de la voz y los programadores para enlazar el IVR con los sistemas que se requiera para extraer la información.
Finalmente es conveniente asegurarse de que el producto es compatible con su sistema telefónico (si usted cuenta con un sistema telefónico tradicional y piensa migrar a IP en un futuro, asegúrese de que su proveedor soporta la migración a voz sobre IP sin necesidad de inversiones considerables, las bases de datos a los que la conectará y que soporta nuevas tecnologías.


Interactive Voice Response es una poderosa plataforma de desarrollo de aplicaciones telefónicas, que permite diseñar, integrar, implementar y administrar sistemas de respuesta interactiva de voz, utilizando un amigable lenguaje gráfico y en muy corto tiempo.

La plataforma Interactive Voice Response, viene preparada para manejo de voz, fax, acceso y escritura a bases de datos vía ODBC o sockets, reconocimiento de voz, texto a voz y aplicaciones CTI entre otras. Así mismo, soporta E1/T1/ISDN, VoIP, conferencias y SS7.

Interactive Voice Response es utilizado en corporativos, bancos, casas de bolsa, escuelas, universidades y gobierno, entre otros, para automatizar la atención telefónica. Sus módulos prefabricados permiten el desarrollo o actualización de aplicaciones de manera rápida y amigable, así como un soporte ágil y satisfactorio para los clientes.

Interactive Voice Response tiene capacidad para atender miles de llamadas al día, permitiendo a sus clientes recibir información, consultar y modificar bases de datos, vía telefónica y transferirse con una persona, cuando así lo requieran. Sus clientes podrán llamar las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier teléfono celular o fijo, y ser atendidos de inmediato; efectuar transacciones, realizar consultas, conferencias, levantar pedidos, recibir o enviar faxes, y muchas otras operaciones de manera automática y amigable.

Con ello, sus costos de atención de llamadas disminuirán drásticamente; así mismo los tiempos de espera y la calidad en el servicio, mejorarán notablemente.

Interactive Voice Response registra cada llamada recibida, estampando fecha, hora, duración y actividad de la llamada, en una base de datos abierta. Esta información permite generar reportes de tráfico de llamadas por hora, por día, por puerto, así como estadísticas de acceso a los distintos menús del sistema.

Interactive Voice Response es una inversión rentable, ya que utiliza tecnología abierta, basada en PCs y tarjetas Dialogic, lo que permite crecimiento tanto en capacidad como en funcionalidad, adaptándose a las necesidades exactas de su empresa.  


 
Subir Sabía Ud. que...

Un Interactive Voice Response le ayuda a disminuir costos de personal, que a la larga, son lo más caro en un call-center?

...un Interactive Voice Response de tonos bien diseñado ayuda a automatizar de un 30% a un 80% de sus llamadas?

...un Interactive Voice Response con reconocimiento de voz sube este porcentaje hasta un 95% de sus llamadas?

...más del 50% de los clientes prefieren ser atendidos por un Interactive Voice Response, porque lo consideran más rápido y eficiente?

...con un Interactive Voice Response, sus clientes pueden programar las memorias de su teléfono para accesar directamente las funciones que más frecuentemente les interesan, sin tener que escuchar todo el menú?

...con un Interactive Voice Response, sus clientes pueden ser atendidos en varios idiomas, las 24 horas del día, los 365 días del año?

...el tiempo de atención promedio con un Interactive Voice Response bien diseñado baja por lo menos en un 20%, reduciendo drásticamente el congestionamiento de troncales?

...con un Interactive Voice Response bien dimensionado y diseñado, el número de llamadas abandonadas se reduce a casi 0%?

Permita que Interactive Voice Response automatice su atención telefónica y ahorre en costos de operación.


 
Subir

Quién necesita un Interactive Voice Response


Cualquier empresa o call-center que desee automatizar parte de su atención telefónica y mejorar su servicio al cliente, mediante la integración de diversas tecnologías. Interactive Voice Response es utilizado en corporativos, bancos, casas de bolsa, escuelas, universidades y gobierno, entre otros, para automatizar la atención telefónica.

Sus módulos prefabricados permiten el desarrollo o actualización de aplicaciones de manera rápida y amigable, así como un soporte ágil y satisfactorio para los clientes. Aplicaciones del Sistema de Autoservicio Telefónico Interactive Voice Response a diversas industrias.

A continuación se muestran algunas aplicaciones del Interactive Voice Response a distintos tipos de industrias. Gracias a su interface programable, las aplicaciones de este sistema a su empresa, están sólo limitadas a la imaginación.

- Automotriz
- Bienes Raices
- Corporativo Enducación
- Medios Electróicos
- Entretenimiento
- Financiero
- Gobierno
- Hotelero
- Servicio Social


AUTOMOTRIZ: Estado de la Reparación: Un cliente puede llamar a cualquier hora del día, e introduciendo su número de cliente, puede escuchar una grabación con el avance de la reparación, el costo, el tiempo de entrega, saldo a pagar, etc. El sistema puede llamar al cliente cuando la reparación está terminada.

Adicionalmente se puede aceptar tarjeta de crédito vía telefónica para el pago del servicio realizado. Acceso a Inventario de Refacciones: El cliente puede hacer una búsqueda en la base de datos del inventario de partes y refacciones, y de esta manera saber sobre la disponibilidad y los tiempos de entrega.

Localización de Agencias:
Un cliente puede llamar a un número gratuito (01-800) y dar su código postal, así como la marca de su automóvil, para obtener automáticamente la dirección y el teléfono de la agencia más cercana a su domicilio.

Reservaciones en Agencias de Renta: Con solo llamar a un número telefónico y teclear el número de cliente, la fecha y la hora, se puede hacer la reservación de un automóvil.  

BIENES RAICES: Un sistema telefónico puede ayudar a encontrar una propiedad para compradores potenciales, el sistema puede ser accesado desde cualquier teléfono, y se preguntará el rango de precio, el número de recámaras, el estilo de la casa, el vecindario buscado, etc. de manera que se puede hacer un filtro y sólo dar información que se apegue a la necesidad del cliente.
Esto también se puede utilizar para asignar al cliente con el agente más apropiado para el tipo de propiedad que busca, de manera automática y sin favoritismos.  

CORPORATIVO Operadora Automática: Contesta las llamadas y las transfiere a la extensión deseada. Puede suplir las funciones de una operadora humana, así como servir de equipo de respaldo para horas pico, o atender en horarios no hábiles y fines de semana (esto y otras funciones más también se pueden realizar con Aurovox).

Audiotexto: El sistema puede proporcionar información vía telefónica de cualquier tipo. Preferiblemente la información que mucha gente pregunte, o que tome mucho tiempo dar, por ejemplo: cómo llegar a la empresa, eventos fechas y lugares, requisitos para solicitar una entrevista en recursos humanos, qué hacer en caso de falla de un equipo, o información automática sobre los servicios de la empresa.

Pedidos por Catálogo: Este sistema automatiza el proceso de hacer un pedido o de revisar el estado del pedido. Se pide al usuario introducir el número del artículo que desea, y el sistema hace una conexión a la base de datos de inventario para poder dar una respuesta contestando inventario disponible, precio, y elaborando el pedido del cliente de manera automática.
Esta información se puede conectar directamente con los sistemas de facturación y logística de la empresa, para un servicio expedito y completamente automatizado.

Servidor de fax: Se pueden recibir y enviar faxes, tanto elaborados a partir de una base de datos, como documentos de un repositorio (fax back, fax en demanda).
Utilizado principalmente para agilizar trámites en instituciones bancarias, de factoraje y de crédito, que requieran procesar los faxes enviados por clientes en un tiempo corto.  

EDUCACION.- Boletín Escolar:
Noticias de eventos escolares como, por ejemplo, junta de padres de familia pueden ser grabadas de manera que con sólo llamar a un teléfono se pueden saber las fechas de las juntas.
El sistema además puede llamar a una lista de padres para informar de eventos como firma de boletas, reportes de conducta, calificaciones, eventos especialistas, etc.

Teléfono de Tareas: Los padres pueden saber que tareas han sido asignadas a los alumnos al llamar a un número telefónico. Deben introducir un código especial (designado por grupo o por alumno) y entonces escuchar un mensaje pre-grabado con la información solicitada.
Los maestros pueden grabar los mensajes de tareas después de cada clase desde cualquier teléfono.

Teléfono de Boletas: Con sólo llamar un número telefónico y teclear un número confidencial, los padres de familia pueden escuchar las calificaciones de sus hijos así como comentarios de maestros.

Enrutamiento con Tutores: Los alumnos pueden llamar a un número y pedir ayuda acerca de un tema en especial; el sistema los transferirá con algún tutor disponible para que los pueda auxiliar.

Calendario e Inscripción a Cursos: El sistema puede utilizarse para dar información sobre las carreras y cursos impartidos en una escuela o universidad, tanto para alumnos potenciales como para alumnos actuales.
Los alumnos pueden inscribirse a los cursos que deseen tomar sin necesidad de esperar largas filas tan sólo con llamar a un número telefónico y teclear su número de identificación personal.
El sistema confirma la inscripción o puede dar el estado del curso (saturado, disponible).
La confirmación así como el horario de clases puede ser enviado al alumno por correo ordinario y por correo electrónico.

El pago de los cursos se puede hacer por medio de tarjeta de crédito. Requisitos de admisión y fechas de exámenes, durante los periodo pico de inscripciones, Interactive Voice Response puede ser de gran ayuda para proporcionar información repetitiva como los requisitos de admisión y fechas de exámenes de admisión.

Las personas que llaman pueden repetir esta información cuantas veces quieran a cualquier hora, haciéndolo una herramienta muy cómoda de consulta.  

MEDIOS ELECTRONICOS Compras por Teléfono: Los clientes pueden llamar a un número gratuito (01-800) y hacer su compra introduciendo los datos de número de producto y número de tarjeta de crédito.
El sistema puede detectar desde que teléfono fue hecha esta llamada y mandar el producto a esta dirección, o puede grabar la dirección de voz del cliente.

Video en Demanda: Para sistemas de Pago Por Evento (PPV) se puede llamar a un teléfono y teclear una clave de cliente. En este momento se liberará la señal de televisión y se hará el cargo correspondiente a la cuenta del cliente.  

ENTRETENIMIENTO Venta de Boletos: La gente puede llamar a un sistema computarizado para efectuar la compra de boletos para un evento especial, así como seleccionar de entre varios eventos. El cargo se puede hacer por medio de tarjeta de crédito.

Televisión y Radio Interactivo:
Ideal para recibir gran cantidad de llamadas simultáneas para votaciones en Reality Shows, o votaciones para medir ratings.

Resultados Deportivos: Se puede llamar a un teléfono que contenga en forma de grabación los resultados de la jornada deportiva de la semana.

Carteleras Cinematográficas: Tan sólo con llamar a un número telefónico, el usuario puede saber cual es la cartelera del día, así como la ubicación de los cines y los horarios, y ahí mismo hacer una reservación o comprar sus boletos. Esta interacción se facilita mucho cuando se utiliza reconocimiento de voz.

Calendarios de Conciertos: Un número telefónico puede tener información grabada acerca de los calendarios de conciertos, precios, direcciones de los auditorios, etc., y permitir hacer reservaciones y compras con tarjetas de crédito.  

FINANCIERO Balances de Cuentas y Transferencias: Un cliente puede llamar e introducir su número de cuenta y su número confidencial, con lo que tendrá acceso a operaciones bancarias como son transferencias de dinero de una cuenta a otra, estados de cuenta, fichas de depósito, cantidades depositadas, etc.

Mercado de Acciones
: Puede saber el estado de las acciones más verás y rápidamente llamando a un número telefónico que por medio de su agente. El sistema puede estar actualizando su información todo el tiempo, lo que permite llamar a cualquier hora del día y obtener la información más precisa.

Manejo de Depósitos: Los vendedores no necesitan una confirmación bancaria de un depósito, un sistema puede manejar los depósitos, y de esta manera los cálculos pueden hacerse mucho más rápido que esperando la información del banco.

Equivalencias de Monedas Extranjeras: Un sistema puede ser actualizado continuamente, de manera que el tipo de cambio de una moneda puede saberse con precisión.  

GOBIERNO Referéndum:
Cuando el gobierno local necesita información de los ciudadanos por medio de encuestas, éstas pueden ser realizadas por Interactive Voice Response. Los ciudadanos pueden llamar a un número telefónico destinado a este fin y contestar a las preguntas por medio de su teclado telefónico.

Números de Emergencia: En sucesos como incendios, temblores, inundaciones, etc. Con sólo llamar a este sistema se puede avisar a las autoridades correspondientes, e implementar planes de evacuación por ejemplo, el sistema puede a su vez llamar a todos los teléfonos de un edificio para hacer la evacuación con mínima demora y en orden.

Información de Visas: Las embajadas pueden grabar información acerca de los documentos requeridos para los trámites de visas, así como direcciones y teléfonos; los mensajes pueden estar grabados en varios idiomas.

Consejos para Viajes: Por medio de una llamada telefónica, los turistas pueden obtener información acerca de los precios de hoteles, transportación y de las condiciones de último minuto como clima, desastres naturales, situación política, etc. Estos mensajes pueden estar grabados en varios idiomas.

Encuestas: Este sistema puede llamar a una lista de ciudadanos y efectuar una serie de preguntas, que las personas responderán por medio del teclado telefónico. Los resultados de estas encuestas pueden ser procesados e impresos por la misma computadora.

Servicios Generales: Una grabación puede informar acerca de los servicios que proporciona el gobierno, como los servicios de salud, seguridad pública, etc. Además se pueden incluir información para casos de crisis, información sobre trámites, leyes, procesos, direcciones, ubicación, enfoque del gobierno, etc.

Reporte Vial: Este sistema permite al usuario obtener información de la situación vial de alguna calle en especial, sin tener que esperar los reportes de estaciones de radio y televisión.

Información Fiscal:
Puede darse información de los períodos de pago de impuestos, así como documentos necesarios, y estaciones de asesoría fiscal.

Renovación de Licencias: Una base de datos con las licencias de conducir puede estar conectada a este sistema, de manera que varias semanas antes del vencimiento de la licencia actual puede verificar si la persona sigue teniendo el mismo número telefónico, al mismo tiempo que informa el próximo vencimiento de la licencia.

HOTELERO Reservaciones: El sistema puede procesar reservaciones hechas al llamar a un número telefónico. Se puede además confirmar la reservación en un lapso de tiempo.

Encuestas: Al dejar el hotel se hace una encuesta a los huéspedes para saber la opinión de los servicios del hotel así como de la atención recibida. Información: Un mensaje pre-grabado con la información de los centros turísticos, el clima, las actividades que se ofrecen, los servicios y horarios está al alcance de un teléfono dentro del hotel.

Multi lenguaje: Todas las funciones anteriores se pueden ofrecer en múltiples idiomas.  

SERVICIO SOCIAL Buzón de quejas: Interactive Voice Response puede ser utilizado para crear un buzón de quejas para la comunidad, de manera que los problemas se turnen a las autoridades correspondientes enviando cada queja a la persona o personas interesadas por medio de un correo electrónico.

Bolsa de Trabajo: Este sistema puede ser utilizado para informar a las personas sobre puestos vacantes, sobre requisitos para presentarse a una entrevista de trabajo, sobre donde conseguir sugerencias para elaboración de curriculum y entrenamientos para el trabajo, etc. Asi mismo puede permitir que personas den las caracteristicas-tecnicasterísticas del puesto buscado, así como caracteristicas-tecnicasterísticas de su entrenamiento, por otro lado, las personas encargadas de contratar personal pueden accesar a estos datos para elegir candidatos.
 
Subir

Interactive Voice Response y su negocio.


Beneficios de Interactive Voice Response


Entre los beneficios que le da Interactive Voice Response a su empresa se encuentran:

1. Disponibilidad de su negocio las 24 horas del día, todos los días del año. Interactive Voice Response atiende todas sus llamadas no importando la fecha o la hora, y puede decir mensajes configurables por fecha y horario.

2. Atiende más rápido a sus clientes y los mantiene más satisfechos. Interactive Voice Response reduce la posibilidad de que sus clientes encuentren líneas ocupadas por saturación de llamadas en espera o tengan que esperar mucho tiempo en retención, ya que puede atender muchas llamadas a la vez sin incrementar sus costos de operación.

3. Ahorra valioso tiempo de sus agentes y mejora la moral. Interactive Voice Response puede dedicarse a dar información repetitiva como ubicación de sus oficinas, horarios de servicio, requisitos para realizar un trámite, procedimientos para darse de alta o baja de un servicio, saldos, saldos detalladaos, etc., ahorrando tiempo de sus agentes y permitiéndoles realizar tareas más especializadas y agradables.

4. Profesionalidad y eficiencia en la atención de llamadas.Con Interactive Voice Response, su empresa contesta de manera profesional y consistente en cada llamada, proporcionando información fidedigna, con una voz agradable.

5. Redistribución de llamadas. Interactive Voice Response disminuye el tráfico de llamadas a horas pico ya que lo redistribuye al aumentar el número de horas en que su centro de información está disponible.

6. Elimina la necesidad de tener una gran cantidad de agentes "extras" para contestar en horas pico. Gracias a la redistribución de llamadas y a que el Interactive Voice Response realiza parte de la carga de trabajo de los agentes, no es necesario contar con una gran cantidad de agentes extra para contestar en las horas pico. Cuando no hay más agentes disponibles, los que llaman pueden dejar su recado, o navegar por el Interactive Voice Response consultando la información que requerían.

7. Contesta en distintos idiomas. Como los mensajes son pregrabados, puede darlos en distintos idiomas sin necesidad de que usted cuente con personal bilingüe.

8. Lleva la cuenta de las llamadas y de las rutas elegidas por los clientes. Lleve la cuenta de quién le llamó*, qué día, qué hora, por cuánto tiempo y qué menús eligió para su posterior análisis.

* Requiere caller-id

 
Subir

Interactive Voice Response es ideal para...


Consulta de saldos en resumen y al detalle

• Transacciones bancarias
• Consulta de calificaciones, requisitos de admisión, fechas de exámenes
• Levantamiento de pedidos
• Autorizaciones de crédito
• Información de trámites (embajadas, gobierno, escuelas)
• Información de eventos, ubicación y cualquier información repetitiva
• Estado de reparaciones, acceso a inventarios
y mucho más.

Interactive Voice Response con Reconocimiento de Voz es ideal para:

• Portales de voz
• Consulta de noticias, horóscopos, estado del tiempo, tráfico
• Información turística
• Reservaciones y confirmaciones de vuelo, cruceros, camiones, etc.
• Búsqueda de inmuebles
• Consulta de cartelera cinematográfica

y mucho más...
 
Subir Mejoras en la versión 4.1

En construcción

 
Subir Qué modelo me conviene

Interactive Voice Response
es una plataforma de programación muy modular.

El modelo de Interactive Voice Response que más le conviene depende de los siguientes factores:

• Número de puertos
• Funcionalidad Para elaborar una propuesta económica precisa, es necesario contar con una idea concreta del proyecto que se desea resolver.
Si usted aún no cuenta con un diagrama de flujo, etc., nosotros podemos ayudarle a construírlo de acuerdo a sus necesidades.

A continuación se explica cómo determinar el número de puertos y la funcionalidad.

Número de puertos. El número de puertos indica el número de llamadas simultáneas máxima que atenderá el Interactive Voice Response.

Para determinar el número de puertos que se requieren para un proyecto, es necesario contar con un estimado del número de llamadas que se piensan recibir de manera simultánea a la hora pico, así como un estimado de la duración de llamadas.

Con esta información, se puede calcular el número de agentes cibernéticos o puertos que se requieren para atender estas llamadas utilizando una calculadora Erlang C. Funcionalidad. La funcionalidad más básica de Interactive Voice Response incluye:

• Contestación y enrutamiento de llamadas
• Audiotexto e información automática a partir de mensajes pregrabados.
• Detección de tonos DTMF
• Menús de información anidables hasta 255 niveles.

El modelo de Interactive Voice Response más comercial incluye además de lo anterior:

• Lectura y escritura a cualquier base de datos vía ODBC o sockets TCP/IP
• Lectura automática de fechas, horas, cantidades y dígitos
• Reportes estadísticos de información sobre las llamadas en el Interactive Voice Response.

Como módulos opcionales para aplicaciones avanzadas se encuentran:

• Reconocimiento de voz
• Texto a voz
• Envío de emails
• Envío y recepción de faxes
• Mantenimiento remoto
• Reportes avanzados
• Screen Pop y aplicaciones de call-center
• Interacción con web, etc.
 
Subir
Características Técnicas del Interactive Voice Response

CARACTERÍSTICA


DESCRIPCIÓN

¿Cuántas llamadas puede atender? Dependiendo del número de puertos, desde 4 hasta 5,000 llamadas simultáneas.
¿Requiere conmutador? No, puede conectarse directamente a troncales. El conmutador se requiere sólo si se desea la posibilidad de transferir a un agente humano.
¿Qué tecnologías adicionales soporta? Reconocimiento de voz, CSTA y TAPI, enlaces CTI, señalización digital, voz sobre IP y más.
¿Cómo se conecta a las bases de datos? Vía ODBC y SQL, o bien sockets TCP
¿Cómo se realiza el desarrollo? De manera gráfica, todo en ambiente Windows. Scripts especializados se pueden agregar en C, C++, Delphi o Basic
¿Con qué sistemas operativos es compatibilidadtible? Windows NT, 2000 y XP
¿Con cuántas horas de grabación cuenta? 2,000 horas de grabación expandible.
¿Con qué conmutadores es compatibilidadtible? Con la mayoría de los conmutadores comerciales.
Otras caracteristicas-tecnicasterísticas Cuenta con modo de contestación por puerto, actualización, de script en tiempo real, monitoreo de llamadas en tiempo real, debugger, licencias ilimitadas de programador, alarmas y mucho más.
 
Subir
Requerimientos para instalar el Interactive Voice Response
  • Interactive Voice Response requiere tantas extensiones analógicas o digitales (dependiendo del modelo que se adquiera), disponibles y cableadas al sitio donde se instalará el equipo, como puertos se hayan adquirido (por ejemplo, si adquirió 8 puertos analógicos, requiere 08 extensiones analógicas disponibles y cableadas al sitio donde se instalará el equipo).

    Recuerde que Interactive Voice Response también puede conectarse directamente a troncales analógicas o digitales E1 de acuerdo al equipo adquirido.

  • Requiere 3 contactos de corriente eléctrica de preferencia regulada e ininterrumpida.

  • Si se quiere envío de emails, conexión a bases de datos remotas, envío de alarmas o monitoreo vía LAN entre otros, un nodo de red.

  • Si se quiere conexión a bases de datos, el cliente ODBC para interconexión, así como un usuario con los permisos necesarios de acceso.

  • Si se quiere promocionales en retención, un cable de audio cableado del conmutador al lugar en donde se instalará el Interactive Voice Response.
 
Subir Compatibilidad

Conmutadores compatibilidadtibles

Interactive Voice Response es un sistema de operadora automática con correo de voz de arquitectura abierta, compatibilidadtible con cualquier conmutador que cuente con extensiones disponibles.

Interactive Voice Response
mejora automáticamente su comunicación.

Contamos con modelos analógicos y digitales. La siguiente es una lista de los conmutadores más populares, compatibilidadtibles con el correo de voz.

Si tiene dudas con respecto a la marca y modelo de su conmutador o con respecto a las funciones que Interactive Voice Response soporta en el mismo, no dude en contactarnos.
  • ALCATEL PBX's 5200, 4400, 4300, 4200 y 4100
  • AT&T Partner II, Partner Plus, Merlin, System 25, 75, 85, Definity G3, Definity Prologic
  • ATLAS Atlas 50, Atlas 200
  • BBS TELECOM Jackie 308, Jackie 416, Macroplexus
  • CENTREX Digitech, DXP, 2000
  • COMDIAL Digitech, DXP, 2000
  • CORTELCO ITT3100
  • ERICSSON MD110, BP250, CONSONO, ISOETEC
  • EXECUTONE SRX, Encore CX
  • FUJITSU Starlog, Serie III, 9600
  • HARRIS 20-20
  • INTERTEL GLX, Serie GMX, Premier ESP, PMDX
  • INDETEL Unimat 4060R, 4060L
  • IWATSU ADIX, ZT-D 1232 y 2464
  • LUCENT Partner II, Partner Plus, Merlin, System 25, 75, 85 y Definity
  • MATRA Nortel
  • MERIDIAN 1, opción 11, opción 61, opción 85, etc.
  • MITEL SX-20, 100, 200, 1000, 2000
  • NEC Elextra Mark II, 1400, Professional I y II, 2000, 2400, Serie ADK 1232 y 2464, AK 1232 y 2464, IVS
  • NITZUKO Onyx, DS01
  • NORSTAR Serie 824, 032
  • NORTEL Meridian, Norstar, Matra
  • PANASONIC Serie KXT-308, KXT-616, KXT-1232, Serie KXTA-308, KXTA-616, Serie KXTD-1232, Exelsior 336, TD500, VB9
  • PREMIER Protege, ESP, ESPDX, ESPMDX
  • PROSTAR Serie EX
  • SAMSUNG Serie 308NX, 820NX, 1232NX, DCS, Prostar, Compaq
  • SIEMENS Series Hicom
  • TARIDAN Coral I, II y III
  • TELRAD Key System 2464
  • Toshiba Strata
Tech© Derechos Reservados